ISIFE invertirá 110 MDP en infraestructura educativa

Categoría: Educación

14 marzo, 2018

“Para la actual administración la educación es la clave para lograr mayor desarrollo y progreso social, de ahí que trabajemos para fortalecer a este sector con más y mejores espacios”, aseguró el titular del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), Carlos Rivas Lizaola, al informar sobre un recurso sin precedentes por el orden de los 110 millones de pesos para la edificación de obra escolar.

El funcionario detalló que esta inversión se realiza a través del programa Escuelas al CIEN, y se trata de 84 proyectos que se ejecutaran en igual número de planteles del nivel básico, media superior y superior en los cinco municipios del Estado.

Asimismo, abundó que estos trabajos de construcción y rehabilitación se llevaran a cabo durante el periodo vacacional de Semana Santa, a fin de obtener mayor disponibilidad para efectuar dichas labores, además de prevenir y eliminar riesgos para los estudiantes.

“Estamos redoblando los esfuerzos no solo para entregarles aulas en buenas condiciones a nuestros jóvenes; sino también para crear más instalaciones que garanticen su acceso a la enseñanza”, agregó el Director del ISIFE.

Por último, Carlos Rivas agradeció y reconoció la participación de padres de familia y docentes en las estrategias que el Gobierno del Estado implementa, para consolidar un sistema académico de excelencia al alcance de todos los sudcalifornianos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.