Ejecutan a balazos a un hombre que viajaba en un Ranger verde en la colonia Guaymitas en SJC

Categoría: Policiaca

3 enero, 2018

Vecinos de la colonia Guaymitas en San José del Cabo BCS, llamaron a los números de emergencia minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles 3 de enero del 2018, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego por los alrededores.

Sobre la avenida Tecnológico y Chiato ciudadanos se percataron que un vehículo Ford Ranger en color verde había sido atacado a tiros, asi mismo visualizaron a una persona del sexo masculino lesionada en el interior de la unidad.

Momentos despues de los llamados a los números de emergencia arribaron agentes del Mando Mixto y Policia Federal quienes acordonaron el área, sin embargo estos últimos con prepotencia y abuso de autoridad agredieron a reportera del medio Colectivo Pericu Hermelinda Vargas, tratando de impedir que realizara su trabajo cuando se encontraba realizando una transmisión en vivo dentro de una propiedad privada.

La reportera obtuvo el consentimiento del dueño de una vivienda para ingresar a la propiedad y realizar algunas tomas de video, sin embargo los policías al ver que realizaba su trabajo impidieron que lo siguiera haciendo acordonando tambien la vivienda, de esta manera impidieron tanto que el dueño de la casa y la reportera pudieran estar dentro del predio.

Sin ninguna autorización y sabiendo que los hechos de violencia se habían suscitado sobre la vía pública y no en propiedad privada, los agentes no quisieron que nadie pudiera tener acceso a las imágenes de los hechos.

De estos hechos un hombre perdió la vida, el conductor del vehículo Ford Ranger en color verde, el cual no logró vivir pese a que llegaron los cuerpos paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender sus heridas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.