Una mula sin jinete cargaba una hielera llena de cerveza con hielo sobre el libramiento

Categoría: Policiaca

9 abril, 2019

La Paz, Baja California Sur, a 09 de abril 2019.- Este lunes en la ciudad capital se registraron ante la dirección general de tránsito municipal el total de ocho accidentes viales, de los cuales seis fueron entre vehículos y dos más fueron contra ganado suelto, ambas en el libramiento Santiago Oceguera.

De los seis accidentes entre particulares destaca la falta de precaución y el no ceder el paso a vehículos con preferencia.
Respecto al accidente contra semovientes, los responsables dueños de estos animales brillaban por su ausencia para hacerse responsable por los daños materiales y lesiones causados a los conductores.

En redes sociales uno de los afectados lamentó la falta de responsabilidad por parte de los propietarios de la mula contra la que chocaron, misma que cargaba sobre su lomo una hielera llena de botes de cerveza en hielo, y al momento del impacto estas calleron dentro de su vehículo Pickup Ford Sport Trac conducido por quien se identificó como Leonardo “N” de 29 años de edad.

Por otro lado se suscitó un accidente parecido en el mismo libramiento Santiago Oceguera, en el cual resultó lesionado el C. Pedro “N” de 42 años de edad, mismo que fue trasladado hacia la clínica del IMSS para su atención médica.

El tema del ganado suelto es una problemática que desde años ha afectado en todo el estado, mismo que ha causado accidentes lamentables en el cual han perdido la vida personas y ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.