Una persona lesionada por arma de fuego en colonia Ciudad del Cielo

Categoría: Policiaca

19 julio, 2016

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 16:15 horas de  este martes, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Francisco King y Marcelo Rubio de la colonia Agustín Olachea de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron que los hechos se suscitaron en las calles H. Colegio Militar e calle Norte y Lic. Primo Verdad en la colonia Ciudad del Cielo,  se hicieron cargo del lugar de intervención, en el que los primero respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron que a la persona del sexo masculino lo trasladaron Servicios de Emergencia al Hospital Salvatierra.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 02 casquillos calibre 9 mm, así como una motocicleta, para  trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.

image2
La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

El ahora lesionado fue identificado, tiene 41 años y es originario de esta ciudad. De acuerdo al registro de Plataforma México, cuenta con antecedente penales.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para  lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.