Una persona fue localizada sin vida en el interior de un domicilio en ciudad Constitución

Categoría: Policiaca

6 enero, 2019

Ciudad Constitución, BCS.- La mañana de este domingo se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una persona aparentemente sin vida y colgando de una viga dentro de un domicilio ubicado por las calles Miguel Aleman y Ajonjolí de la colonia Indeco.

 

Al trasladarse personal de Seguridad Pública al lugar observan en el patio del domicilio una persona de sexo masculino, la cual vestia playera negra, chaleco azul, pantalon negro y tennis blanco, suspendido con un mecate amarillo, amarrado en el cuello, de una viga de acero del tejaban y sobre una silla de metal color café.

Al lugar arriban el grupo paramedico GERCO, manifestando que la persona no contaba con signos vitales les. El hoy occiso, de nombre Miguel Ángel de León Romero contaba con 46 años de edad.

Agentes de la PGJE realizan las investigaciones correspondientes, no se descarta que se trate de un suicidio.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.