Una persona sin vida por atropellamiento en Cabo San Lucas

Categoría: Policiaca

13 junio, 2019

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, se registró un accidente vehicular tipo atropellamiento en la calle Ejido, colonia Ejidal, en el puerto de Cabo San Lucas.
La persona atropellada, murió al instante, tras ser embestida por camión de carga tipo cisterna que transportaba agua potable.

De acuerdo con testigos y vecinos de la zona, al parecer el hoy occiso, un masculino de aproximados cuarenta años de edad, había sido visto en estado inconveniente desde temprana hora por la mañana y quién presuntamente se arrojó al cauce vehicular al momento de que pasaba la pipa, con los mortales resultados.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad para atender la emergencia. La escena fue resguardada posteriormente por elementos de la PGJE para el esclarecimiento de lo sucedido y deslinde de responsabilidades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.