Otro ataque a balazos ahora en la zona centro de SJC

Categoría: Policiaca

5 enero, 2018

Residentes de la zona centro de la ciudad, informaron que escucharon ráfagas de arma de fuego sobre el bulevar Centenario en un tramo que va desde la Veterinaria Chiapa hasta un lugar próximo a la gasolinera Los Mangos, por lo que se activaron todos los mecanismos de emergencia a las 11:40 de la mañana de hoy.

Al llegar al sitio encontraron rafagueado una camioneta Dodge Ram de modelo reciente y color gris con una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala.

A lo largo del bulevar Centenario se encontraron varios casquillos de lo que utilizan los rifles automáticos.

Socorristas de Cruz Roja corroboraron que la víctima ya no contaba con señales de vida. La zona fue acordonada.

Información: Colectivo Pericu

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:40 horas tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Centro, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Centenario y Coronado, a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado contaba con 47 años y era originario de ese municipio.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.