Terminó en la carcel por manejar sin precaución e impactar su vehículo contra unas personas

Categoría: Policiaca

11 abril, 2018

REPORTE ESPECIAL 237-2018
San José del Cabo, BCS, a 11 de abril del 2018

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 10 de abril del año en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos con Motivo de Tránsito Vehicular, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y determinar prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó en una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de homicidio y daños culposos.

El 07 de abril del año en curso, el imputado conducía sin precaución en el tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo y a la altura del kilómetro 27+900, y en el lugar conocido como “Mirador”, impactó su vehículo contra unas personas causando heridas que le provocaron la muerte a una persona del sexo masculino y lesiones a 4 personas más.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado. Y proporcionó 2 meses para la investigación complementaria.

Foto: Colectivo Pericu

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.