Vuelven a pedir licencia diputados del Congreso de BCS la ciudadania los tacha de «irresponsables»

Categoría: Política

7 marzo, 2015

Por segunda vez consecutiva diputados del Congreso del Estado solicitaron licencia para separarse del cargo definitiva y proovisionalmente, con la finalidad de participar en los procesos electorales que están en puerta.

Diputados del PRI, PAN, PRD, PANAL solicitaron su licencia y desde esta semana ya no se presentarán a legislar.

Ante estos hechos ciudadanos en la ciudad capital comentan que “ese es cuento de nunca acabar” ver a diputados en cada administración como dejan votado su trabajo para ir en busca de otros cargos públicos mayores.

Lamentable dicen que dejen su trabajo a medias.

“eso ya es maña vieja que tienen estos amigos porque no terminan de haber su gestión en una cosa cuando están en otra para irse a tomar en otro cargo político lo que deben primero es acabar lo que tienen pendiente pero así es un vicio viejo, ¿ósea que eso no a ¿va acabar? No nunca va acabar esto”.

Es una pena que la ciudadanía tras haberles dado su confianza para representar a BCS, decidan meses antes abandonar su cargo quedando como unos completos «irresponsables» manifiestan entrevistados.

“por mi creo que es una irresponsabilidad nosotros los elegimos para eso, para que estén para que cumplan como ¡que me voy! A mí en mi punto de vista no me parece correcto que truequen algo a lo que están obligados verdad porque se comprometieron con la ciudadanía para que estén ahí, a mi no me parece”.

Su deber es terminar con algo que iniciaron y no dejarlo así porque sí.

“si está mal primero hay que acabar lo que están haciendo y luego irse para otro lugar”…”si s una falta de responsabilidad de ellos la constitución les marca que deben de cumplir totalmente su gestión”.

Quienes se separaron de sus cargos fueron Juan Alberto Valdivia Alvarado del PRI, Luis Martín Pérez Murrieta del PAN, Víctor Ernesto Ibarra Montoya del PAN y las diputadas Dora Elda Oropesa Villalejo del PAN, y Jisela Paes Martínez del PAN.

Del mismo modo lo hizo la Diputada Guadalupe Olay del PANAL y de los diputados Axxel Sotelo y Alberto Treviño estos últimos del PRI.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.