Atacan a balazos a una persona dentro de un oxxo

Categoría: Policiaca

26 febrero, 2018

Los hechos policiacos se registraron esta mañana en la colonia Francisco Villa en la ciudad de La Paz, donde un hombre fue atacado a balazos en el interior de un establecimiento oxxo ubicado en las calles de 5 de mayo y Municipio Libre.

Los hechos fueron esta mañana cuando el sujeto agredido ingresó a la tienda oxxo, de manera posterior entraron sus atacantes e intentaron dispararle, sin embargo este al darse cuenta corrió con rumbo a las bodegas del establecimiento donde minutos después recibió varios disparos en el cuerpo.

De inmediato fueron llamados los cuerpos de seguridad para que acudieran al lugar.

El sujeto quedó sin vida en el interior de las bodegas.

La zona fue acordonada por agentes de seguridad y de manera posterior acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de la víctima.

La persona sin vida es de aspecto joven de unos 21 años de edad y se ha informado de manera extraoficial que responde al nombre de Juan Jesús “N”.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:17 horas de este lunes 26 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Francisco Villa, en esta capital, se reportaban disparos de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las calles Municipio Libre y 5 de Mayo, de la colonia en mención, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 22 años de edad y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.