Rosalva Tamayo, Gloria Unzón, Rocxana Vianey Reyes y Julio Cervando Higuera solicitaron un periodo menor a 30 días. - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Regidores de La Paz piden licencia temporal sin goce de sueldo

Categoría: Noticias

7 febrero, 2018

Al realizar la Trigésima Primera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, se revisó y aprobó por mayoría simple de votos las licencias temporales sin goce de sueldo para separarse de sus funciones a la Décima Regidora, Rosalva Tamayo, la Octava Regidora, Gloria Unzón, Segunda Regidora, Rocxana Vianey Reyes y al Quinto Regidor, Julio Cervando Higuera.

Al respecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega señaló que el procedimiento de la solicitud de licencias es apegado al reglamento, que con legítimo derecho los Regidores tienen, pero que no se pueden paralizar las actividades de Cabildo.

El Alcalde de La Paz, aclaró que pese a los intereses individuales de cada Regidor, las actividades deben de continuar. El permiso temporal es menor a 30 días, no demanda a que tenga que ser ocupado el cargo por el suplente.

En el caso de la Regidora Rosalva Tamayo su periodo comprende del 24 de enero al 23 de febrero, Gloria Unzón Ojeda su periodo compren del 29 de enero al 11 de febrero, Rocxana Vianey Reyes su licencia es del 6 de febrero al 12 de febrero y para el Regidor Julio Cervando Higuera el periodo abarca antes de culminar este mes.

“Estos permisos sólo los pueden autorizar en Cabildo, es por eso que se llevó a cabo una Sesión, donde se determinó la licencia sin goce de sueldo para los funcionarios”, aclaró

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.