Atacan a tripulantes que viajaban en un pickup en Ciudad Constitución

Categoría: Policiaca

4 enero, 2018

En las calles de Madero y Gustavo Diaz Ordaz de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución municipio de Comondú BCS, se activó el código rojo alrededor del medio día de hoy jueves 4 de enero, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego segun señalan con armas automáticas en contra de los ocupantes de una unidad tipo pickup en color blanca.

Segun versiones extraoficiales se menciona que a un costado de la unidad se encuentra el cuerpo de una persona ya sin vida, asi mismo en el lugar de los hechos quedaron tres personas lesionadas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para trasladar a los heridos y llevarlos a un Hospital para su valoración.

Se presume que la unidad tipo pickup la cual fue balanceada iba circulando cuando sus atacantes accionaron sus armas automáticas, quedando el vehículo en el interior de un terrero.

Se ha mencionado que dicho vehículo había sido visto horas antes con personal de un centro de rehabilitación, por lo que se presume que los hoy occisos pertenecen a dicho centro.

Se espera el parte oficial de las autoridades.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 12:42 Hrs. tuvo conocimiento que, en la Colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en la calle Francisco I. Madero y Gustavo Díaz Ordaz, al lado de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A tres hombres que resultaron lesionados en ese lugar, los servicios de emergencia, los transportaron a un hospital para su atención.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso y los lesionados hasta el momento, están en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.