Accidente automovilístico deja 2 personas heridas

Categoría: Noticias

24 enero, 2018

Los hechos de tránsito donde dos mujeres resultaron lesionadas en la ciudad de La Paz, se registraron esta tarde en el tramo de la carretera transpeninsular a la altura de la desviación que conecta hacia el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León.

Los hechos se dieron cuando la conductora de una camioneta CRV Honda al circular con rumbo hacia la ciudad capital, al parecer perdió el control de la camioneta saliéndose del camino y volcándose.

De inmediato los conductores que circulaban en la misma dirección de la mujer, detuvieron sus unidades y solicitaron auxilio para atender a ambas, una de ellas menor de edad, la cual fue atendida minutos más tarde por personal paramédico.

Al sitio llegaron unidades de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para trasladar al conductor de la camioneta de quien hasta este momento se desconoce su identidad y al parecer su hija quien también resultó lesionada.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.