Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Ladrillera

Categoría: Policiaca

3 enero, 2018

Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 3 de enero del 2018, vecinos de la colonia Ladrillera en la ciudad de La Paz BCS, reportaron que en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Colegio Militar fue localizado el cuerpo de al parecer una mujer sin vida sobre la vía pública.

De manera inmediata se activó el código rojo movilizando a cuerpos de emergencia y policias hasta el lugar para corroborar los hechos.

Sin embargo justo cuando la unidad paramédica del Grupo Voluntario  de la Comisión Estatal de Emergencia se dirigía al lugar para verificar y dar fe del cuerpo sin vida de la mujer, sufrieron un fuerte accidente automovilístico.

El choque se registró en las calles de Miguel Hidalgo y Felix Ortega donde el conductor de la unidad paramédica circulaba en sentido contrario a lo que marca el reglamento de tránsito, ocasionando que se impactara contra dos vehículos que circulaban de manera correcta, el hecho de tránsito dejó como resultado además de pérdidas materiales al menos 3 personas lesionadas, entre ellas una mujer la cual se encuentra embarazada.

Fueron 3 los vehículos involucrados en el hecho de tránsito, la unidad paramédica del grupo de la Comisión Estatal de Emergencia como presunta responsable, un vehículo Honda tipo Civic y otro vehículo 4 puertas en color negro.

Para prestar ayuda fue necesario que se movilizaran otras unidades de emergencia al lugar, como el grupo Voluntario Calafia quien traslado a los lesionados de este hecho de tránsito.

Peritos del área de la dirección de tránsito municipal corroboraron que efectivamente la unidad paramédica circulaba en sentido contrario, por lo que en su parte oficial ellos serán los responsables de este hecho de tránsito.

Al lugar acudió el Subsecretario de Protección Civil Carlos Godinez León, quien señaló que los paramédicos tomaron la vialidad en sentido contrario derivado a que las vialidades aledañas están siendo reparadas, sin embargo este no es un argumento válido para la dirección de tránsito, pues no tenían porque circular en sentido contrario pues debido a esto una mujer embarazada resultó lesionada.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.