Ingresa llamada por amenaza de bomba en el Hospital del IMSS en La Paz

Categoría: Policiaca

6 enero, 2018

Durante los primeros minutos de este 6 de enero ingresó una llamada al C4, donde se amenazó con estallar una bomba en el Hospital General Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de La Paz BCS, ubicado en la calle de 5 de febrero.

Hasta el lugar acudieron diversas corporaciones policiacas para iniciar el protocolo de cerrar la vialidad por el área de urgencias sobre la calle Cuauhtémoc.

Así mismo el personal de guardia del área de urgencias fue desalojado, mientras los elementos policiacos ingresaron al lugar en búsqueda de algún artefacto explosivo.

Esta no es la primera ocasión que se reporta una amenaza de bomba en la ciudad capital, sin embargo si es la primera que se realiza a una clínica de salud, hecho que causa indignación a la población pues en ocasiones anteriores no se ha logrado dar con el responsable de estas llamadas.

En el lugar se espera la llegada del Ejército Mexicano el cual cuenta con personal entrenado para detectar este tipo de artefactos explosivos y desactivarlos, de igual forma el protocolo de búsqueda y rescate del explosivo ya inició en la parte superior de la clínica por parte de policias.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.