Ocho personas detenidas por provocar riña, el saldo del día Sábado 10 de febrero. - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Transcurrió el tercer día del carnaval con normalidad

Categoría: Noticias

11 febrero, 2018

Elementos de las áreas de Peritaje, Movilidad, Transportes, Comercial, Seguridad y Turìstica, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se distribuyeron en los once puntos estratégicos a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, en un operativo integrado ademáspor personal de la Policía Federal, Policía Estatal, SEMAR, SEDENA y así como cuerpos de auxilio estatales y municipales.

Cabe destacar el despliegue realizado en la zona del escenario alterno ubicado a la altura del antiguo hospital del IMSS, donde la presentación estelar de Pepe Aguilar transcurrió con normalidad.

Durante la jornada de actividades de este sábado los elementos policiales efectuaron el controlde ocho personas por riñas en diferentes puntos, mismo número de detenidos registrado el día viernes, tras haber cometido faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Gracias a las acciones conjugadas de las corporaciones participantes, el Carnaval La Paz 2018, “Tierra de encanto y Fantasía” transcurre sin incidentes de relevancia, cumpliendo así los objetivos trazados en el Operativo de Seguridad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.