Este 31 de enero vence la convocatoria para estudiar la Prepa en Línea

Categoría: Educación

30 enero, 2018

Este 31 de enero cierra la primera convocatoria para estudiar la preparatoria en línea, por lo que la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Estatal de Prepa en Línea reitera la invitación para registrarse en la modalidad en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx/, apuntó el titular del área, Leonel Ulises Villavicencio Floriani.

El coordinador de Prepa en Línea indicó que el programa representa una excelente oportunidad para que los alumnos concluyan su bachillerato en dos años cuatro meses, al término de los cuales se les emite un certificado con validez oficial que les brinda a los egresados la posibilidad de continuar con sus estudios a nivel superior o si lo deciden incorporarse al campo laboral con mejores opciones.

En ese sentido, indicó que el plan de estudios se estructura en 23 módulos de aprendizaje que interrelacionan contenidos de diversas materias o temas. Además, se brinda un curso propedéutico en el que se muestra la dinámica de interacción en la plataforma donde se gestionan los contenidos, se da seguimiento y evaluación de las materias y es un sitio de contacto y colaboración entre los tutores, facilitares y alumnos del curso.

Villavicencio Floriani informó que actualmente en este Sistema de Prepa en Línea se encuentran inscritas más de mil 600 personas en Baja California Sur, que opera la Secretaría de Educación Pública Federal, como una propuesta exitosa ya que emplea la mejor tecnología.

Finalmente invitó a la ciudadanía a inscribirse a través del sitio web, adjuntando la documentación digitalizada como: acta de nacimiento, Clave Unica de Registro de Población (CURP), certificado de secundaria y correo electrónico. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono: 61212 38175.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.