Ejecutan a chofer de un taxi en el Pedregal del Cortés en La Paz

Categoría: Policiaca

4 enero, 2018

Pasadas las 15:00 horas de este jueves 4 de enero en la colonia Pedregal del Cortés en la ciudad de La Paz BCS, el chofer de un taxi del sitio Triangulo Verde fue atacado a balazos por hombres armados

Esto generó una fuerte movilización policiaca hasta aquel punto de la ciudad, donde se confirmó minutos más tarde que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

El taxi en color amarillo con franjas negras del sitio Triángulo Verde con el número económico 3, era conducido por un homnre al cual le apodaban como el “Runy”.

La zona fue rodeada por agentes del Mando Mixto y fuerzas armadas mientras llegaban los servicios periciales para recabar datos de prueba.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:55 horas tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Pedregal del Cortez, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en Paseo del Cortez y Andador Benolla Castro, de la colonia en mención, a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.