ZOFEMAT Los Cabos activo en Operativo de Semana Santa 2019

Categoría: Ambiental

20 abril, 2019

Los Cabos, BCS. – Como parte del programa Operativo de Semana Santa 2019 del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, la Coordinación General de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (ZOFEMAT) que dirige Javier Ontiveros, trabaja en la vigilancia, limpieza, orden y seguridad de diferentes playas de este destino turístico.


 
En total 128 colaboradores de Zofemat trabajan en las playas, se atienden a 13 de Cabo San Lucas, 7 de San José del Cabo y 35 playas de Cabo del Este; en donde se habilitó el acceso y se les realizó el servicio de limpieza para recibir a los visitantes locales y extranjeros.
 
El equipo operativo cuenta con 19 camionetas, 4 camiones de 3.5 toneladas cada uno, 4 vehículos utilitarios, 10 cuatrimotos, 3 motos acuáticas, 1 tonelada de bolsas para recoger basura y 120 baños portátiles; este equipo estará repartido en las diferentes playas del municipio para asegurar la limpieza de las playas y salvaguardar a los usuarios.


 
Por su parte el coordinador de Zofemat Javier Ontiveros, exhorta a la ciudadanía a convivir durante esta Semana Santa de manera responsable, atendiendo las recomendaciones de las autoridades con precaución; manteniendo las playas limpias y respetando las bellas playas de Los Cabos.
 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.