Categoría: Noticias
8 junio, 2017 La madrugada de este jueves 8 de junio se registró un accidente automovilístico donde una sola unidad se vio involucrada, se trata de un tracto camión que en su interior transportaba productos agro químicos, los hechos se reportaron en la zona del kilometro 110 del tramo carretero Jesus Maria-Guerrero Negro en el municipio de Mulegé.
Segun las versiones del propio chofer del camión, fue el cansancio la causa que generó estos hechos, pues el quedarse semi dormido en carretera, la unidad se volcó sobre la capte de rodamiento ocasionando que la unidad quedará completamente volteada y obstruyendo ambos carriles de circulación.
Paramedicos de Cruz Roja atendieron el reporte para valorar y trasladar al chofer hacia la clínica más cerca, donde afortunadamente se reportó sin lesiones de gravedad, asegurando que la mercancía era trasladada hacia la zona sur del Estado, con destino hacia el municipio de Comundú, el conducto dijo ser originario de San Ignacio en Mulegé.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.