102 colonias fueron abastecidas con agua potable este 05 de diciembre por parte del OOMSAPAS La Paz

Categoría: Noticias

6 diciembre, 2022

Cumpliendo con el calendario de tandeo establecido para poder abastecer con agua potable a toda la ciudadanía, el lunes 05 de diciembre, 102 colonias fueron suministradas a través de la red de distribución, por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Gracias al monitoreo que se está llevando a cabo para dar seguimiento al servicio de distribución, se pudo corroborar que se cumplió con la programación establecida, aunque se identificaron 10 puntos en los que se presentó baja presión, los cuales se atenderán el próximo tandeo con un mejor servicio, específicamente la calle Avellana entre Granada y Piñón de la colonia Indeco; 20 de Noviembre y Luis Peláez de la colonia Loma Linda; Retorno #449 entre Petunia y Violetas, Violetas entre Bordo y privada Yazmín de la colonia Sendero Las Flores.

De igual forma, se presentó baja presión en algunas partes de la colonia Pueblo Nuevo, debido a que se llevó a cabo la reparación de un socavón, particularmente en calle Sonora entre Guillermo Prieto y Ramírez, Callejón Punta Abreojos e Independencia, Sinaloa entre Ramírez y Altamirano, Sinaloa entre Gómez Farias y Altamirano. Gómez Farias entre Veracruz y Sinaloa, Callejón Héroes de Independencia entre Gómez Farias y Héroes de Independencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.