Se queda dormido al volante cerca de Migriño; abandonó el vehículo y a dos damas que lo acompañaban

Categoría: Policiaca

1 enero, 2022

Fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando reportaron al 911 haber visto un accidente a la altura del kilómetro 88 del tramo carretero La Paz – Cabo San Lucas, como referencia, cerca de Migriño.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos, quienes encontraron en el lugar del reporte una camioneta Chevrolet en color rojo el cual estaba parcialmente fuera de la carretera.

En el interior de la camioneta y desparramados en el suelo, observaron pirotecnia, asimismo, a dos mujeres quienes habrían resultado lesionadas tras el accidente. La versión de las damas es que manejaba un masculino de quien omitieron detalles, aseguraron que al ir manejando, este se quedó dormido, posteriormente al accidente huye del lugar dejándolas junto con el vehículo a su suerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.