Policía pierde una pierna tras accidente automovilístico; no respetó luz roja de un semáforo

Categoría: Policiaca

21 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Un elemento de la Policía Municipal, fue arrollado la mañana de este domingo, mientras se dirigía en su motocicleta particular a su servicio asignado en calles de la ciudad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:27 horas, de este domingo, en el cruce de las calles 5 de febrero y Forjadores, cuando la conductora de un automóvil Hyundai línea HPF, circulaba sobre bulevar Forjadores, por lo que al llegar a 5 de febrero, impactó a un motociclista, que continuó su camino sobre 5 de febrero provocando que fuera impactado.

Ante los hechos fue necesaria la presencia de personal paramédico de Cruz Roja quienes trasladaron al agente municipal código rojo al Hospital del IMSS, el cual presentaba desprendimiento de extremidad en pierna derecha.

Según testigos el motociclista circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo.

La conductora de 20 años de edad, fue trasladada a los patios de tránsito municipal donde se llevó a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras que el agente fue identificado como Becerra Fausto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.