15 casos de coronavirus identificados en zona agrícola de Vizcaíno

Categoría: Salud

15 junio, 2020

Son en total 15 los casos identificados de coronavirus en El sol, el cultivo y la tierra rancho agrícola propietaria de una estadounidense  en la comunidad de Vizcaíno.

El doctor José Luis Ahuja Navarro, quien es representante federal del IMSS en Baja California Sur declaró que el caso índice, el primer contagio, se trató de una mujer proveniente de Tabasco.

La mujer entró a Vizcaíno en camión y desde que la confirmaron como portadora de coronavirus, quedó hospitalizada, situación en la que continúa.

El doctor afirmó que 12 casos de los 15 identificados ya están dados de alta, sin embargo siguen los estudios de contacto y el aislamiento en la zona jornalera.

La COEPRIS revisa 26 campos agrícolas en Mulegé para cerciorar que cumplan con medidas que reduzcan las posibilidades de contagio, hasta el momento sólo han confirmado casos en el rancho de Vizcaíno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.