Categoría: Policiaca
18 Julio, 2017 Al filo de las 20:30 horas de este martes 18 de julio se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Ladrillera en la ciudad de La Paz, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron para atender al herido que había recibido varios impactos de bala.
Tanto agentes de seguridad y paramédicos de Cruz Roja acudieron, siendo estos últimos los encargados de atender al herido, el cual fue declarado muerto minutos despues de ser valorado, pues habia recibido al menos 4 impactos de bala, 3 en el rostro.
Ante la declaratoria, familiares se les fueron encima a los 3 paramédicos (entre ellos dos hombres y una mujer socorristas), quienes no podian dar crédito de lo que sucedia al ser golpeados por familiares, quienes decían que aun estaba vivo.
Fue necesario que agentes de seguridad intervinieran para poder sacar a los paramédicos y que no siguieran siendo golpeados.
Sin embargo allí no acabo la agresión, pues al momento de que paramédicos llegaron a su unidad la cual quedo en las calles de Heroes del 47 y Heroes de Independencia, un sujeto empezó a agredirlos verbalmente y a cuestionar su trabajo al decir que la persona estaba viva y no quisieron trasladarlo, siendo este solo un testigo de lejos que no sabia como habían ocurrido los hechos.
Entre la agresión el hombre jaloneo y agredio a Maradiel Santiago paramédicos Cruz Roja, quien en ese momento realizaba trabajos rindiendo el parte oficial a los primeros respondientes, por lo que intentó defenderse de las agresiones del hombre, el cual en todo momento la grababa con un teléfono celular y criticaba su trabajo.
Fue necesario que agentes de seguridad intervinieran pues el hombre con una actitud prepotente y agresiva siguia insultandola, diciendo que era trabajaor de una institucion de salud y que estaba en su derecho de reclamar lo que sucedió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.