Categoría: Noticias
20 septiembre, 2017 A través de redes sociales se ha dado a conocer que en el municipio de Comundú afectados por un delito de robo tomaron justicia por su propia mano.
Segun se informa de fuentes oficiales, un comerciante de ocupación Yardero acababa de vender un vehículo tipo camioneta en color blanca a una mujer de la comunidad de San Carlos, no obstante se ha mencionado por parte del ladrón que fue el mismo comerciante quien lo mando robar esa misma camioneta.
Según lo declara el mismo sujeto en un video que los afectados grabaron, dijo que el comerciante le propuso robar la camioneta y a su vez este lo podría vender obteniendo así una ganancia.
Los afectados se percataron del robo por lo que de manera inmediata se dieron a la tarea de seguir al ladrón, de esta manera el sujeto se quedo sin gasolina cerca de la empresa Caligas que se ubica entre ciudad Constitución y La Toba.
Allí lo agarraron a golpes, logrando que dijera que había sido un yardero quien lo envió a perpetrar el delito de dicha camioneta.
La unidad es de origen ANAPROMEX por lo cual los afectados no pudieron interponer denuncia pues no acreditan la legal procedencia de la unidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.