19 detenidos esta semana por el Grupo de Coordinación

Categoría: Noticias

4 diciembre, 2016

En la última semana, en acciones preventivas realizadas por el Grupo de Coordinación, se logró la detención de 19 personas, tanto en el Módulo de Revisión Secundaria en Puerto Pichilingue, como derivado de los diversos operativos de seguridad y vigilancia que se implementan para inhibir los delitos de robo, contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, principalmente.

Entre estas detenciones destaca la captura de dos prófugos de la justicia de los estados de Sonora y Sinaloa, en el Punto de Revisión Secundaria instalado en Puerto Pichilingue, por los delitos de robo y contra la salud respectivamente.

Asimismo, en patrullajes de vigilancia, elementos del Mando Mixto, detuvieron en esta ciudad capital a dos hombres por contar con mandamiento judicial vigente en la entidad.

De igual manera, en los operativos de seguridad enfocados a la inhibición del delito contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos se logró la detención de nueve personas de entre 19 y 48 años de edad, luego de asegurarles tres armas de fuego calibre .44 y .25, dos chalecos tácticos antibalas, así como 94 envoltorios conteniendo cristal y marihuana.

Mientras que en atención a llamados ciudadanos recibidos a través del número de emergencias 066, agentes preventivos capturaron a seis personas de entre 14 y 56 años de edad por el delito de daños y robo en sus diferentes modalidades, logrando recuperar diversos objetos.

Así como la recuperación de 15 vehículos que contaban con reporte de robo en diversas colonias de la capital del estado.

El Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS reitera el compromiso con los ciudadanos para recuperar la tranquilidad en el estado, por lo que se fortalecen las acciones y estrategias que permitan tal fin, privilegiando para ello, el trabajo coordinado entre federación, estado y municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.