2 mujeres resultaron lesionadas tras presunta golpiza en calles de La Paz

Categoría: Noticias

14 enero, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS) .- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultaron 2 mujeres luego de que fueran presuntamente golpeadas por un grupo de personas, los hechos ocurrieron en las calles San Ramón Donato y Santa Bárbara, en esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una mujer lesionada en las calles antes mencionadas, al llegar al lugar se percataron que se trataba de dos femeninas heridas.

Según habrían manifestado los familiares de las damas, minutos antes varias personas arribaron al lugar para golpearlas con tubos y palos, dejándolas tendidas en el suelo con varias lesiones en el cuerpo y la cabeza.

Paramédicos de Grupo Calafia acudieron al reporte, mismos que diagnosticaron a Yoana “N” con policontundido y hemorragia nasal, mientras que Brenda “N”, resultó con una contusión en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladadas en código amarillo al hospital Salvatierra para recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.