Categoría: Noticias
17 abril, 2017 Durante este pasado domingo 16 de abril tripulantes de la embarcación California Star de la empresa Baja Ferries, evidenciaron una vez más, las malas condiciones en las que se encuentran los buques en la ciudad de La Paz.
Los hechos se dieron cuando tripulantes al intentar llegar a su destino final el Estado vecino de Sinaloa este domingo, sufrieron un percance al intentar zarpar.
Durante horas el buque no salía del puerto de Pichilingue lo que ocasionó molestias y descontentos de tripulantes quienes exigian a directivos respuestas pues la embarcación que supuestamente zarpaba al filo de las 14:30 horas, llevaba horas sin salir, afectando a más de 600 pasajeros.
Los afectados solo sabían que la rampa para subir vehículos se había descompuesto retardando la llegada al puerto de Topolobampo.
Al respecto y ante la incertidumbre de perder el viaje, el delegado de la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO) atendió el llamado ciudadano acudiendo al lugar para verificar que se respetara los beneficios como usuarios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.