Categoría: Noticias
3 noviembre, 2017 La colocación de mantas en la Ciudad de La Paz y Los Cabos muchas veces es con la finalidad que la delincuencia busca para intimidar las acciones de las fuerzas federales las cuales han llegado al Estado, sin embargo las autoridades confirman que esto no los va asustar » de ninguna manera esto nos va intimidar de lo contrario vamos a continuar adelante».
En tiempos electorales, fue claro y dijo que no descartan también la posibilidad que dichos mensajes sean colocados por otros entes, los cuales buscan desestibilizar la política en el Estado, aprovechándose de la situación que atraviesa BCS, » no hay que olvidar este tema y hoy estamos en temas electorales y con esto pudiera iniciar una guerra sucia».
En materia electoral el diálogo ha sido respetuosos con las demás fuerzas políticas con una comunicación abierta, pidiendo que este proceso electoral sea con civilidad » queremos una apertura a las postura, que sean serias para no caer en estos momentos en provocaciones, yo creo que México y BCS merecen una democracia sería y en paz».
Confirmó que para este proceso se garantiza la seguridad para todos, por lo que se han reforzado las fuerzas de seguridad con la llegada de las fuerzas armadas.
La guerra sucia en materia de política se pude dar tomando como bandera el tema de la seguridad en BCS, sin embargo se hace un llamado para que esto no suceda. Para las autoridades estatales la colocación de mantas pudiera ser también una estrategia de algún partido político con el fin de buscar votos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.