25 de diciembre y 1 de enero, únicos días de descanso para Servicios Públicos Municipales

Categoría: Sin categoría

20 diciembre, 2016

El Director de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña, dio a conocer que este próximo 25 de diciembre y 1 de enero serán los únicos días que el personal operativo descansará, sin embargo, quedarán cuadrillas de guardias que atenderán espacios específicos en la ciudad como son los mercados, zona del centro y áreas turísticas.

El Funcionario Municipal agradeció la disposición de los trabajadores que estarán pendientes por cualquier trabajo que se ofrezca en esas fechas y pidió a la ciudadanía comprensión por esos días que se estará suspendiendo el servicio.

“Pedimos a la ciudadanía paciencia y hacemos un llamado para que cuando se retome el servicio las familias saquen puntualmente los desechos el día que le corresponda el servicio en sus colonias”, dijo.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos mencionó que debido al gran número de toneladas de basura que se junta estas fechas se redoblarán esfuerzos para brindar un servicio puntual y de calidad, ya que gracias a las gestiones del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega se ha mejorado el equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.