319 perredistas en BCS se van del partido, en busca de quien sí cumpla sus expectativas

Categoría: Política

19 mayo, 2015

Al dicho de ex perredistas, un grupo de 319 se van del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de afirmar que la actual izquierda perredista no cubrió las expectativas de la militancia y es por ello que decidieron salir.

Entre las declaraciones afirmaron que el partido está secuestrado por un grupo en particular, señalando a los Agúndez Montaño como quienes han tomado las riendas sin consentimiento de la militancia.

Pedro Aguiñiga Bañales, Vocero de Grupo Ex Perredistas  expreso que “damos a conocer que 319 militantes activos, presentan su renuncia al PRD, lo anterior por ya no compartir las prácticas y línea política que en la actualidad desarrolla el PRD, por haberse alejado de la defensa de las causas sociales de y de los principios que dieron origen”.

Por otro lado dijeron que se está en busca de momento, de un partido o candidato al cual puedan apoyar en las elecciones de este 7 de junio.

Aunque aún no están afiliados a alguna corriente partidaria, dijeron que una vez que concluyan las elecciones tomaran la determinación de afiliarse a alguno.

“se hace la aclaración que los afiliados al PRD, por esta mencionada corriente, asciende a 2 mil afiliados del nuevo padrón, más los del padrón histórico, de los cuales proseguirán las renuncias en el corto y mediano plazo. No omitimos hacer del conocimientos público, que hoy por hoy, no nos hemos afiliado a ningún partido político”.

Por otro lado, existen rumores, sobre todo en redes sociales, que la coalición del Movimiento Progresista integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano recurrirán al medio voto, es decir que apoyaran a un candidato de un partido distinto al contenido en la coalición.

“hemos escuchado estos rumores esto sería una traición, de la gente que está ahí, de los dirigentes, del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sería una traición a esa coalición que le den el voto a otro partido”.

Los ex militantes del PRD dijeron que se buscará un proyector que apoyar durante estas elecciones, de la misma forma anunciaron que se dará a conocer cuál será el equipo que se apoyara durante el periodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.