7 MDP y robo de documentos de una caja fuerte el saldo del robo en Palacio Municipal de Los Cabos

Categoría: Policiaca

1 febrero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la mañana de este domingo, tuvo conocimiento que en el edificio de la presidencia municipal de Los Cabos, ubicado en la zona centro de San José del Cabo, B.C.S., se había cometido un robo con violencia, apoderándose al parecer del dinero y documentos contenidos en la caja fuerte de dicho lugar.

Los Agentes Ministeriales, se entrev7 MDP istaron con el Comandante de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien mencionó que siendo aproximadamente las 03:30 horas, habían ingresado al palacio municipal, a través de un portón que se encuentra por un costado del edificio, tres personas del sexo masculino, portando un soplete y uno de los probables responsables portaba un arma al parecer tipo pistola, con lo cual amenazó y sometió al policía municipal de guardia en la presidencia municipal.

Los probables responsables se dirigieron al área de cajas, en donde procedieron a la apertura de dos cajas fuertes, utilizando soplete, apoderándose del contenido de las mismas.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes aseguraron y recolectaron indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta este momento las autoridades municipales se encuentran realizado la contabilidad de dinero y documentos que contenían las cajas fuertes para interponer la denuncia correspondiente., por lo que se continúan con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.