Categoría: Policiaca
10 octubre, 2017 Un individuo fue sorprendido por sicarios en la colonia Pablo L. Martínez que lo lesionaron a balazos. Los atacantes se dieron a la fuga.
Estos hechos ocurrieron cerca de la Iglesia de la Divina Misericordia a las 8 de la noche.
Vecinos informaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero luego, por la movilización de unidades de emergencia se percataron de que había ocurrido un atentado de pistoleros.
El cuerpo de la víctima quedó a un costado de una camioneta Ford Explorer de color gris, justo a la entrada de la cochera de una vivienda. Al momento se desconoce su identidad.
Información: Colectivo Pericu
PARTE OFICIAL
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:21 horas de este martes 10 tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Pablo L. Martínez se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en boulevard Don Guillermo, esquina Luis Barragán, de la colonia en mención, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.
Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar a los occisos y esclarecer el acto delictuoso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.