A falta de ambulancia, un masculino de la tercera edad fue trasladado en la caja de un pickup hacia un hospital

Categoría: Policiaca

26 septiembre, 2020

Fue a las 9:00 horas cuando entró una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una persona que habría sido arrollada por un vehículo, en la colonia Misioneros de esta ciudad capital.

Los agentes de la policía municipal acudieron a las calles Francisco de Ulloa entre Ignacio Ramirez y Altamirano, donde tuvieron a la vista a un masculino de la tercera edad quien se quejaba de dolor en el cuerpo.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Ramona de 76 años, quien comentó que el lesionado era su esposo Jorge Alfredo, y minutos antes había ingresado en su vehículo al domicilio, sin embargo, al bajarse, se le “botó el cambio de velocidades” y al intentar detenerlo, terminó pasándole por encima.

Los agentes solicitaban a C4 que enviara una ambulancia, sin embargo, no había ninguna disponible, por lo que amigos y familiares subieron a la persona de la tercera edad atrás de un pickup para trasladarlo hacia la clínica del ISSSTE.

Los agentes apoyaron utilizando la patrulla camino al hospital , para evitar un accidente automovilístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.