A partir del lunes 15 de junio habrá acceso a playas públicas de Los Cabos: Armida Castro

Categoría: Noticias

12 junio, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, anunció que a partir de este lunes 15 de junio habrá acceso en algunas playas públicas del destino, entre ellas:  El Médano, Chileno, Las Viudas, Palmilla, Costa Azul, El Tule, Buenavista, La Ribera y Cabo Pulmo, con un horario para los bañistas de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; destacando que del 15 al 21 de junio se reactivarán varias actividades al 30% de su capacidad.

La alcaldesa, destacó que restauranteros, hoteleros y tiendas departamentales  podrán abrir con la limitante en el número de personas que define la fase 5, que es del 30%, a fin de garantizar tanto a locales como turistas que somos una sociedad responsable y segura, evitando más contagios y la posibilidad de pasar en menor tiempo a la fase 4.

“Los Cabos estamos listos. Se anunció fase 5 para Baja California Sur, estaremos a prueba del 15 al 21 de junio 2020 y como Gobierno Municipal, con el personal de Zofemat, Protección Civil, Seguridad Pública e Inspección Fiscal, estaremos supervisando los flujos y comportamiento de la ciudadanía; aunque seguros estamos que habrá civilidad por parte de los habitantes de nuestro municipio”, destacó la edil.

En ese sentido, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen respetando las medidas sanitarias, así como el mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavar las manos constantemente, a fin de que el municipio se reactive en menor tiempo y las actividades económicas regresen a la “Nueva Normalidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.