A partir del lunes aplicarán segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 60 años en La Paz

Categoría: Salud

27 mayo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Será a partir de la próxima semana cuando se aplique la segunda dosis de AstraZeneca a los adultos mayores de 60 años que cumplan con 8 semanas de haber recibido la primera dosis en la ciudad de La Paz, así lo ha confirmado la Delegación de Programas para el Desarrollo a través de sus páginas oficiales en redes sociales.

Precisaron que, del lunes 31 de mayo al miércoles 2 de junio, los adultos podrán acudir a cualquiera de los 4 puntos que estarán disponibles, independientemente del lugar donde recibieron la primera vacuna.

La logística para atención será a través de citas que deberán agendar en la plataforma…. ahí elegirán día, hora y lugar según le parezca más conveniente.

Los puntos de vacunación disponibles en esta ocasión serán: Batallón de INGS de combate, Juan Pablo II, CONALEP (c. Álvarez Rico) y la UABCS.

Cómo requisito, es importante acudir con el comprobante que avale la aplicación de la primera dosis y una identificación con fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.