“A seguir trabajando en mí mural cumpleañero”: Joven pinta “mural” en Cerro de La Calavera, en La Paz

Categoría: Noticias

5 octubre, 2020

Xiomara Verdugo
El fin de semana internautas paceños mostraron su descontento a través de redes sociales , luego de que un joven artista, aparentemente originario de La Paz, mostrara un mural que pintó en el conocido cerro de La Calavera.

“A seguir trabajando en mi mural cumpleañero”, publicó Alfredo en su facebook, acompañado de un video en el que presentaba a sus seguidores y amigos el avance de su obra artística.

El descontento se debió al hecho de que eligiera el icónico Cerro de La Calavera como manto para su pintura, pues este lugar considerado patrimonio cultural por los sudcalifornianos, guarda un cariño muy especial por muchos de los habitantes de la ciudad capital.

Además muchos cuestionaron si contaba con permiso por parte de alguna dependencia para realizar dicha obra en este espacio público.

Por otro lado, hubo quienes señalaron que él solo trató de darle otra imagen al lugar, pues mencionaban que ese lugar en específico ya se encontraba bastante descuidado y “grafiteado”. 

Hasta el momento el joven artista no ha dado ninguna declaración, y su publicación ya fue dada de baja de sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.