A un 90% la construcción de los carros alegóricos para el carnaval de La Paz

Categoría: Sociales

13 febrero, 2015

Ha iniciado el Carnaval de La Paz 2015, y uno de los atractivos con mayor tradición en la fiesta más grande de BCS son los carros alegóricos. Autoridades de Cultura Municipal comentaron que se  encuentran trabajando a marchas forzadas para que dichas piezas de arte rodante estén listas para su primer desfile.

Debido a la tematica de este año  los carros alegóricos lucirán  muchos colores y formas relacionadas con aves  mitológicas, por lo que la expectativa es alta. aproximadamente más de cuarenta grupos entre comparsas, pedestres y motorizadas engalanarán el recorrido por el malecón.

shot0101

Son 12 los carros alegóricos como tal  y se encuentran en un 90 %de su creación en los almacenes del carnaval, artesanos y creativos  se encuentran

trabajando a marchas forzadas para que puedan estar listos a tiempo, consideran que dichas  obras de arte son  el alma de las fiestas y no se puede concebir  sin su colorida participación.

A pesar del poco tiempo  que tuvieron para realizarlos, los artesanos se están convencidos de que terminarán a tiempo para brindar uno de los desfiles de carnaval más coloridos de la historia  de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.