A unos días de culminar el año, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega resaltó que se ha cumplido con los paceñas y paceños

Categoría: Política

24 diciembre, 2016

A unos días de culminar el año, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega resaltó que se ha cumplido con los paceñas y paceños, primeramente en el reordenamiento financiero y administrativo, así como el cumplimiento del pago puntal a las prestaciones que tienen los trabajadores, donde se erogaron 100 millones de pesos, con la única finalidad de que los trabajadores brinden servicios públicos de calidad a la población paceña.

Martínez Vega agradeció el apoyo que se ha tenido por parte del gobierno estatal, pues ha permitido reactivar programas a nivel federal, además se tienen apoyos a través de programas en beneficio de la zona rural y se trabaja en conjunto para beneficiar a más paceños y paceñas a través del rescate de espacios públicos, jornadas sociales, mejor infraestructura, entre otros.

Por otra parte, especificó que se continuará con gestiones ante instancias federales para concretar más programas que brinden bienestar y mejor calidad de vida a la ciudadanía.

El Presidente Municipal agradeció la confianza a los ciudadanos que han acudido puntualmente a realizar el pago de sus contribuciones los cuales se continuarán reflejando en servicios públicos de calidad.

“La población paceña requiere confiar en los servidores públicos, hice un compromiso con los ciudadanos y no les voy a fallar, mi trabajo es velar por el bienestar de nuestras familias”, dijo.

Por último, aprovechó para desear a cada una de las familias del municipio unas fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos rod

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.