Abandonó remolque cargado de cerveza; al regresar por el, se percata que le robaron

Categoría: Policiaca

19 agosto, 2020

Fue cerca de las 11:30 horas de este miércoles cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban un robo sobre el libramiento Santiago Oceguera en el entronque con playa El Saltito.

Agentes de la policía al llegar se entrevistaron con quien se identificó como Carlos de Jesús de 29 años de edad, quien manifestó tener poco de haber desembarcado del puerto de Pichilingue, asimismo al llegar al entronque mencionado tuvo que abandonar el remolque cargado de cerveza pues ocupaba enganchar otro remolque que tenía estacionado frente a la Central de Comisión Federal de Electricidad.

Fue al regresar por el remolque cargado de cerveza cuando dice haberse percatado que encontró rota la lona que cubría la cerveza, asumiendo que le habían robado mientras abandonó el producto a un costado de la carretera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.