Abren centros de acopio en Los Cabos en apoyo a familias afectadas en Mulegé

Categoría: Noticias

5 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – En apoyo a familias afectadas por la Tormenta Tropical «Javier» en el municipio de Mulegé, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes 9 de septiembre, el Ayuntamiento de Los Cabos y el Kiosco de la Plaza León Cota Collins fungirán como centros de acopio.

Así lo dio a conocer el alcalde, Óscar Leggs Castro, quien solicitó el apoyo de los servidores públicos y a la ciudadanía en general para que se unan a la causa y apoyen a las familias muleginas.

Se estarán recibiendo artículos no precederos, ropa en buen estado y cobijas.

Los centros de acopio operarán en un horario de 08:00 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde.

De acuerdo al edil, el próximo viernes o más tardar el sábado, si las condiciones climatológicas lo permiten, estarán enviando todo lo recaudado en estos días.

Asimismo, reiteró que el Ayuntamiento de Los Cabos ha comprometido el apoyo con maquinaria pesada para contribuir en las labores de limpieza, sobre todo en Santa Rosalía, por lo que estarán enviando 2 retros, 2 motoconformadoras y 4 camiones de voleto, que se esperar el día de mañana se estarán integrando a las acciones de limpieza.

«Nos ha pedido el Gobernador que seamos solidarios y podamos ayudar en las labores de reconstrucción y arreglo de calles y todo, la verdad la zona de Santa Rosalía necesita de mucha ayuda» concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.