Abrirán nuevas rutas aéreas para La Paz y Loreto; ahora estarán conectados con Phoenix y Dallas

Categoría: Noticias > Turismo

15 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- En Diciembre, Baja California Sur estrenará 2 nuevas rutas a través de la aerolínea American Airlines, así lo anunció esta tarde en conferencia de prensa, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

Acompañado por José María Giraldo, Director General de American Airlines en México, así como Luis Araiza, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) del Estado, el gobernador confirmó que de esta manera se estará conectando con la ciudad de Phoenix y Dallas.

Los vuelos de La Paz a Phoenix se estarán realizando 3 veces por semana, los días martes, viernes y sábados. Mientras que a Dallas únicamente los sábados.

En el caso de Loreto, se estaría volando 4 veces a la semana directo a Phoenix; lunes, jueves, sábado y domingo, y un vuelo a Dallas los sábados.

Las rutas estarán operando por temporada, inaugurando actividades este 17 de diciembre. Para Loreto los vuelos estarán disponibles de diciembre a mayo y en el caso de La Paz de diciembre a abril y de junio a septiembre.

El gobernador, Carlos Mendoza Davis, comentó que desde hace más de 10 años La Paz no recibe vuelos internacionales, así pues la apertura de estas nuevas rutas significan un importante impulso para el turismo no solo en estos dos municipios, sino para el estado en general.

Por su parte, el director general de American Airlines resaltó la importancia de la conectividad del estado con estos destinos del país vecino.

Además informó que la aerolínea estará abriendo nuevos vuelos para Los Cabos a las ciudades de Austin y Sacramento.

https://www.facebook.com/masnoticiasbcs/videos/2780703045541220/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.