Accidente automovilístico deja 2 personas sin vida en Mulegé

Categoría: Policiaca

14 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). -Hace unos momentos se registró un accidente tipo choque entre dos vehículos, donde desafortunadamente 2 personas perdieron la vida.

Los hechos se registraron a la altura del kilometro 180, del tramo carretero Vizcaíno-Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé.

Información extraoficial señala que los cuerpos de los hoy occisos habrían quedado prensados en los vehículos involucrados, un automóvil compacto en color gris y una camioneta tipo CR-V en color negro.

Se conoce que entre las personas fallecidas se encuentra una mujer, quien respondía al nombre de Guillermina “N”, procedente de la comunidad de la Bocana, en el lugar también perdió la vida un masculino de quien hasta el momento se desconocen los datos. Mientras que otro hombre fue trasladado a un hospital tras sufrir una serie de lesiones.

En el lugar ya se encuentran elementos policiacos, así como personal de Bomberos quienes realizan las maniobras correspondientes para la extracción de los cuerpos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.