Accidente en Mulegé deja un saldo de dos lesionados; Ex alcalde de Mulegé está involucrado

Categoría: Policiaca

12 diciembre, 2021

Guerrero Negro, BCS.- Dos personas fueron trasladadas al hospital de Subzona número 5 tras un choque en el cual se vió inmiscuido el ex alcalde de Mulegé José Felipe Prado Bautista quien según el peritaje conducía en estado etílico.

Los hechos ocurrieron en punto de las 3:00 am, sobre el Boulevard Emiliano Zapata entronque con Calzada de la República en esta comunidad de Gro Negro, cuando una camioneta GMC Denali modelo 2021 conducida por el ex alcalde de Mulegé Prado Bautista, colisionó fuertemente la parte trasera de un compacto Honda Civic color negro modelo 96 sin placas de circulación.

Tras los hechos paramédicos atendieron el reporte encontrándose abordo del compacto Honda Civic, una femenina Armida Aguilar quien tuvo que se llevada al hospital para su valoración médica por presentar dolor en la cervical y costilla derecha así como abraham Bañaga de 31 años, por desvanecimiento y perdida de conciencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.