Accidente tipo volcadura deja a un hombre sin vida en La Paz; posiblemente militar

Categoría: Policiaca

30 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Alrededor de las 21:40 horas de este viernes 30 de abril, se recibió el reporte de un accidente tipo volcadura en una brecha que conduce al rancho San Lorenzo, rumbo a playa El Coyote, en La Paz, BCS.


Al llegar, elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo sin vida de un masculino que yacía a un costado de un vehículo de color blanco.


Al lugar también arribaron dos unidades con paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al brindarle atención médica determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.


Información extraoficial indica que esta persona pudo haber perdido el control de su coche al intentar tomar una curva que se encuentra a aproximadamente 200 metros antes del lugar de los hechos, pues se habrían encontrado piezas del vehículo dispersas en esa zona.


El reporte señala que a un lado del vehículo también se encontraba una mochila color verde militar, por lo que no se descarta que esta persona podría haber formado parte de las Fuerzas Armadas, así como unas latas de bebidas embriagantes, sin embargo, serán las investigaciones oficiales quienes determinen si el hombre conducía bajo los influjos del alcohol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.