Acomodaría el vehículo de un cliente que pagó por el servicio de lavado; lo estampó contra una barda

Categoría: Policiaca

31 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 14:55 horas de este viernes cuando se recibe una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportan un accidente en la colonia Santa Fe.

Agentes de seguridad acudieron a las calles Santa Bárbara esquina con San Joaquin, donde observaron un automóvil Dodge Challenger modelo 2012 sin placas de circulación el cual presentaba daños en la parte delantera derivado al impacto contra una barda.

Según la narrativa, el propietario del lavado denominado “El Wero”, pidió a su hermano de 16 años de edad, acomodar el vehículo de un cliente en la cera de enfrente, minutos más tarde, escucha el impacto y observa donde el adolescente se habría impactado contra una barda.

Brinda “N”, propietaria de la barda comentó no tener inconveniente con lo ocurrido pues la barda no habría sufrido daño alguno, sin embargo, Luis Fernando “N”, propietario del lavado, fue trasladado al igual que el vehículo y su propietario al área de peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y pago de daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.