Actor Sudcaliforniano impartirá taller de actuación vía plataforma digital

Categoría: Cultura

18 agosto, 2020

Christopher Amador Cervantes titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dio a conocer que el actor sudcaliforniano Enoc Leaño estará impartiendo el curso denominado “La Alquimia en la Actuación”, el cual busca ofrecer  diversas técnicas y conocimientos enfocados a las artes escénicas.

Al respecto, el funcionario estatal precisó que el  curso se impartirá los días 19, 20, 21 y 22 de agosto de 11:00 a 13:00 horas, desde la Ciudad de México y permitirá a los participantes interactuar directamente con uno de los más importantes  exponentes  del cine mexicano a través de la plataforma Zoom.

Asimismo, mencionó que los interesados pueden ponerse en contacto con en el a través de la página de Facebook Ausencia Films, o bien al teléfono (55) 6108 6110, con WhatsApp, o en el correo electrónico ausenciainfo@gmail.com para inscripción, “Enoc se ha logrado consolidar como un importante actor mediante diversas puestas en escenas, las cuales han sido galardonadas por el medio artístico”, indicó Amador Cervantes. 

Por su parte, el titular del ISC habló acerca de la trayectoria de Enoc Leaño quien, es originario de Ciudad Insurgentes municipio de Comondú BCS, quien tiempo después decidió radicar en la Ciudad de México donde egresó la carrera de Teatro en la UNAM, el cual ha tenido la oportunidad de participar en más de 60 proyectos  donde lo más emblemáticos son Frida y Nicotina.

Finalmente, Christopher Amador hizo un llamado a las personas interesadas a inscribirse a esta actividad, en tanto que, expresó que a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC y el sitio web www.culturabcs.gob.mx podrán encontrar diversos eventos culturales que se encuentran vigentes en línea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.