Adolescente es agredida por una compañera, los golpes la mandaron al Hospital

Categoría: Educación

8 enero, 2015

El día de ayer al filo de la 1:15 de la tarde una joven de 15 años de edad recibió una fuerte golpiza por parte de una compañera de clases, de la secundaria 2 ” Francisco Ojeda Agundez”, ubicada en la colonia Esterito.

Brinda Janeth la joven afectada, había sido amenazada momentos antes de salir de clases por una compañera, sin embargo pensó que no sucedería nada pues la joven nunca antes había tenido problemas con ella.

Familiares de la mejor de edad comentan que a escasos metros de la salida del plantel educativo, entre varias compañeras tomaron a Brianda la rodearon y empezaron a golpear.

Mordidas, golpes y jaloneos generaron que Brianda Janeth en estos momentos este internada en el clínica del IMSS, donde su estado de salud es delicado.

La joven al momento de la golpiza cayó sobre la guarnición golpeándose la cabeza, por lo cual quedó inconsciente.

Gracias a la ayuda de una madre de familia que pasaba por el lugar, logro quitarle a la joven agresora la cual insistía en seguir golpeando a su compañera.

De los hechos una unidad paramédica acudió al sitio para trasladar a Brianda Janeth al IMSS.

La madre de la joven la señora Arely Vázquez comentó, que su hija estuvo durante más de 4 horas inconsciente en el Seguro.

La golpiza dejo secuelas en la menor de edad como esguince lumbar y cervical, golpes en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico moderado.

La familia ya interpuso una denuncia ante los hechos en la Procuraduría del Estado en la Agencia Especializada en menores de edad, pues estos actos no pueden quedarse sin castigo.

La joven Brianda Janeth el día de hoy iba hacer dada de alta sin embargo los médicos responsables no lo autorizaron pues su condición sigue siendo delicada, la joven actualmente no puede ponerse en pie, batalla para comer y presenta mareos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.