Adonai Carreón Estrada toma protesta como presidente del PES en BCS

Categoría: Política

2 noviembre, 2020

En el marco del primer Congreso Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, tomó protesta a Adonai Carreón Estrada como nuevo presidente de este instituto político en Baja California Sur.

En ese sentido, Adonai Carreón expresó que inicia este reto buscando crear una energía que convoque a la reconciliación social; “en el PES queremos reencontrarnos, buscar nuestras coincidencias, para trabajar en unidad por un mismo bien común”, señaló.

Asimismo, dijo que el Partido Encuentro Solidario va más fuerte que nunca gracias a miles de mujeres y hombres que trabajan día con día con el compromiso de ayudar a encontrar respuesta a los grandes problemas sociales.

“Asumo este compromiso como dirigente del PES en Baja California Sur, con mucho entusiasmo y con las ganas de generar una fuerza única; de ir abriendo caminos en unidad, ser solidarios con el otro, pensar en el lugar que queremos construir para presentes y futuras generaciones, con hechos que constituyan un legado que perdure a través del tiempo.” mencionó. 

Carreón Estrada, expresó que el PES participará activamente en el proceso electoral del 2021, con candidatas y candidatos en todos los espacios de elección popular, y que en la agenda política se le dará un peso primordial a la reconstrucción del tejido social.

Para finalizar, hizo especial énfasis en que se debe trabajar en el presente, sin perder la visión en el futuro, de apoyar todas las causas, proteger las libertades de todos los sudcalifornianos, contribuyendo siempre al desarrollo y progreso de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.